Home » Noticia destacada » Elecciones a Consejo Escolar

Elecciones a Consejo Escolar

Este curso hay elecciones para renovación de todos los sectores de la comunidad educativa del consejo escolar del instituto. El plazo de presentación de candidaturas es del 15 al 18 de noviembre y las elecciones se celebrarán el día 29 de noviembre. Se puede consultar toda la información relativa al calendario e instrucciones del proceso electoral así como de las mismas elecciones a través de este enlace.

Los impresos para la presentación de candidaturas de docentes, alumnado y personal no docente del centro se pueden obtener en la secretaría del centro. Los impresos de candidatura para padres y madres se pueden descargar desde este enlace.