Buenos días
Os recordamos que hoy comienza el plazo para matricular el alumnado del centro tanto de ESO como de Bachillerato.
El enlace para realizar la matrícula es el siguiente:
https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexion
Tienen que acceder en la parte de Admisión/Matriculación
Les recordamos que en una entrada anterior adjuntamos videos explicativos para cada curso, por si tienen alguna duda.
Atentamente

















