Home » Noticia destacada » Fechas importantes fin de curso 20 – 21

Fechas importantes fin de curso 20 – 21

Durante esta semana todas las familias del centro han tenido que recibir las claves para realizar la matrícula para el curso 21 – 22. Si no las han recibido deben mandar un correo a: matriculamiguelservet@gmail.com siguiendo las instrucciones que aparecen en la noticia que ya se publicó en la web del instituto.

El jueves día 10 de junio se publicarán en SIGAD las notas de la 3ª evaluación y de la evaluación final para los cursos de ESO y 1º de Bachillerato. También se entregará a los alumnos/as un boletín en mano que deberán llevar a casa.

Las pruebas de la convocatoria extraordinaria de 2º de bachillerato serán los días 14 y 15 de junio y el boletín de notas de esta convocatoria se entregará el viernes 18 de junio. En el caso de ESO y 1º de bachillerato las pruebas extraordinarias serán los días 17 y 18 de junio y la entrega del boletín de notas será el día 22 de junio.

La entrega de libros de las familias que pertenecen al banco de libros se hará el día 16 de junio para los alumnos/as que hayan aprobado todo y el 22 de junio para quienes tengan que presentarse a la convocatoria extraordinaria.