Home » Noticias jefatura » Fin de trimestre – Abril 2017

Fin de trimestre – Abril 2017

Después de un largo «trimestre» llega un merecido descanso para todos.

No queremos marcharnos sin recordaros que a la vuelta de vacaciones, del 18 al 20 de abril tendrán lugar las recuperaciones de materias pendientes. Volvemos a incidir en la importancia que este año tiene este proceso para la evaluación final del alumnado.

.

El último día los alumnos del Centro, dirigidos por Charo Ferré, han preparado una representación teatral a la que estáis todos invitados, será el viernes 7 a las 12:30 h en el Salón de Actos.

cartel teatro

Por motivos de espacio esta actividad es obligatoria para ESO y optativa para Bachillerato. Los alumnos de Bachillerato terminarán la jornada lectiva a las 12:15 h y podrán quedarse a la función o no según deseen. Los alumnos de ESO terminarán la jornada lectiva a las 12:00 h, después de un recreo acudirán al teatro y terminada la función podrán marcharse a sus casas.

.

Para familiares y amigos hay preparada otra sesión vespertina el mismo día viernes 7 de abril a las 19:15 h, en el Salón de Actos del Instituto.

Aquí os dejamos el programa para que lo podáis consultar.

¡Buenas vacaciones y volved con energías renovadas que nos quedará muy poco a la vuelta!