Por fin ha llegado el día. Nuestras/os chicas/os de 2º Bachillerato se gradúan el viernes 15 de mayo
El acto tendrá lugar, si el tiempo lo permite, en el Patio del IES Miguel Servet a las 18:00 h.
Rogamos al alumnado y familias que estén presentes a las 17:45 h en el centro para ir entrando.
Recordamos que las sillas son para las personas mayores y para los alumnos de 2º de bachillerato ya que, sintiéndolo mucho, no hay sillas para todos
¡¡ENHORABUENA A ALUMNADO Y FAMILIAS!!


















