Home » Noticia destacada » Matrícula curso 23-24

Matrícula curso 23-24

Hoy viernes 23 de junio se ha abierto el plazo para que el alumnado del centro pueda realizar la matrícula para el curso 23-24. Algunas familias se han puesto en contacto con el centro para informar de alguna dificultad en la realización de la misma. Desde el centro queremos tranquilizar a las familias y decirles que como el trámite hace a través de internet se puede hacer durante el fin de semana y el lunes de la semana que viene. Con todo si estos problemas siguen produciéndose tampoco habrá ningún problema en realizar la matrícula, pónganse en contacto con jefatura de estudios y lo solucionaremos. Recordamos que en el caso de que se haya promocionado de curso sólo se realizará una confirmación de la elección que se hizo anteriormente.

Pinchando en este enlace se puede acceder a la aplicación para realizar la matrícula.

matrícula

En el caso de que no se hayan recibido las claves para la matrícula recomendamos revisar el correo electrónico (incluida la carpeta spam) para comprobar si se ha recibido ese correo. Si el 20 de JUNIO no se ha recibido el correo con las claves enviar un correo a la siguiente dirección matriculamiguelservet@gmail.com indicando:

ASUNTO: Claves matrícula

Cuerpo del mensaje:

Nombre y apellidos del alumno/a

Curso y grupo en el 2022-2023

Contacto

En este caso la matrícula se realizará a través de la aplicación de matricula on line del centro. El plazo es del 23 al 26 de junio y para el alumnado de 1º de bachillerato que se presente a la convocatoria extraordinaria del 26 al 28 de junio.