Home » Noticia destacada » Presentación jornadas sensibilización medioambiental

Presentación jornadas sensibilización medioambiental

Hoy se va a tener con los alumnos y alumnas de 2º de ESO una jornada de sensiblización medioambiental que va a servir para presentar el proyecto que se realizará en el segundo trimestre y que tiene como centro de interés el medio ambiente. Estas actividades, que van a complementar las que se hicieron las semanas anteriores en el instituto, van a consistir el visionado de una serie de vídeos que van a servir para hacer un ejercicio de reflexión personal y posterior puesta en común sobre la situación medioambiental del planeta y cómo podemos actuar para mejorarla. Los vídeos están colgados en la página web, en el padlet de 2º de ESO que recoge todas las actuaciones que se están realizando este curso en el plan de innovación, y que podéis consultar pinchado en este enlace.

También os dejamos otro enlace para ver una presentación con las iniciativas que se están llevando a cabo en el instituto en relación a la concienciación medioambiental.