Home » Noticia destacada » Recogida material humanitario para refugiados en Grecia

Recogida material humanitario para refugiados en Grecia

Desde SOS Refugiados estamos felices por la gran acogida de refugiados de Ucrania. Tendríamos que dar siempre respuestas similares a problemas humanitarios similares. Nosotros seguimos ayudando a las personas refugiadas retenidas en Grecia desde hace años. Volvemos a hacer una recogida de comida y otros recursos y el IES Miguel Servet es uno de los puntos de recogida de este material hasta el 22 de abril. Tras la pandemia y la guerra en Ucrania las necesidades son enormes. Un abrazo.

Tenéis una información más detallada de la recogida de recursos y de la forma de colaborar pinchando en este enlace.