Home » Noticia destacada » RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Este curso se va a realizar la renovación parcial del Consejo Escolar y se deben elegir 2 representantes de entre los familiares del alumnado del centro, por ello después de su aprobación por parte de la Junta Electoral se publica el Censo provisional de las familias tanto de forma física en el centro escolar como digitalmente pinchado en el siguiente enlace   Censo provisional familias.

Todos los documentos necesarios para presentar candidatura y votar se irán colgando en las noticias de la web.

Se podrá votar por correo con doble sobre y fotocopia del DNI del interesado, una vez que se hayan proclamado los candidatos y se hayan publicado las papeletas.  Para más información pueden ponerse en contacto con el centro.