Home » Noticias jefatura » Sondeo Oferta Educativa

Sondeo Oferta Educativa

Os informamos que en el Centro estamos elaborando ya la oferta educativa para el próximo curso. Nuestra primera acción en este proceso es realizar un sondeo entre el alumnado del Centro.

Para que dicho sondeo sea efectivo, a lo largo de estas dos semanas, se van a realizar unas sesiones de orientación para el alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato en los horarios de tutorías. El objetivo es informar a los alumnos de las materias que pueden elegir y de cómo les afectará dicha elección.

También se celebrará una reunión con las familias en horario de tarde el miércoles 10 de mayo. Para 4º de ESO será a las 18:30 h y para 1º de Bachillerato a las 19:30 h.

Aunque las hojas de sondeo las entregarán los tutores en clase, en los enlaces de abajo podéis descargarlas por si las hubierais extraviado o rellenado de forma errónea.

Sondeo 3ESO Alumnado que actualmente se encuentra cursando 2º de ESO
Sondeo 4ESO Alumnado que actualmente se encuentra cursando 3º de ESO
Sondeo 1BTO Alumnado que actualmente se encuentra cursando 4º de ESO
Sondeo 2BTO-ciencias Alumnado que actualmente se encuentra cursando 1º de Bachillerato de Ciencias
Sondeo 2BTO-humanidades Alumnado que actualmente se encuentra cursando 1º de Bachillerato de Humanidades y CCSS

Las hojas del sondeo las recogerán los tutores el viernes 12 de mayo. ,

Se ruega que las cumplimenten con la mayor atención posible.

Para la elaboración del sondeo de la Oferta Educativa del Centro nos hemos basado en las siguientes órdenes:

Os dejamos un resumen de la normativa en las siguientes tablas: