Home » Noticias jefatura » Teatro en el Instituto

Teatro en el Instituto

El grupo «Avelaíñas Teatro», del aula de teatro del IES Antón Losada Diéguez (Vigo), hace escala en Zaragoza el próximo 17 de mayo, representando su obra «Manantial de Historias».

TEATRO GALICIA DEF

En esta ocasión, el aula teatral apuesta por un espectáculo dirigido especialmente a público a partir de 12 o 14 años. Una obra que cuenta con un elenco de 45 actores y actrices, entre alumnos, docentes y personal del centro.

Con un ascensor como lugar común, por el que irán pasando los diferentes personajes, que vertebrarán las diferentes historias y reflexionarán sobre aspectos como el consumismo, las relaciones entre las distintas generaciones, la violencia verbal y física, el acoso escolar o el papel de la mujer en la sociedad, entre otros. Se trata de temas de interés social y muy relacionados con las preocupaciones y realidades del ámbito educativo.

Os invitamos a venir a todos y todas, se trata de una gran oportunidad para nuestros chicos/as conozcan a otros alumnos/as con sus mismos intereses. La representación de teatro tendrá lugar en el salón de actos del IES Miguel Servet, el próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00h.

La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.