Home » Inglés » Warminster School en Zaragoza

Warminster School en Zaragoza

El miércoles, 9 de mayo, llegaban al aeropuerto de Zaragoza un grupo de estudiantes de Warminster School. En esta segunda fase del intercambio, los chicos ingleses asisten a clase en nuestro IES y conviven con las familias de nuestros alumnos
También hay tiempo para excursiones. Como en años anteriores, hacemos el recorrido guiado por algunos lugares emblemáticos de la ciudad que acaba en el caballito de La Lonja. Este año, además, visitamos el EMOZ, el fascinante museo de origami, en la segunda planta del Centro de Historias.
Y el lunes hacemos la excursión estrella: el descenso en canoas por el Ebro con Ebronautas.
Hasta el día 16 estarán en Zaragoza aprendiendo español, conociendo nuestra forma de vida y, sin duda, haciendo amigos.