Home » Becas » BECAS MATERIAL CURRICULAR 2023-24

BECAS MATERIAL CURRICULAR 2023-24

En el BOA Extraordinario de fecha 3 de julio de 2023 se ha publicado Orden del Consejero Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023/2024..

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el martes 4 de julio de 2023 y termina el lunes 17 de julio de 2023 inclusive.

FAMILIAS BECADAS EN EL CURSO 22-23: deberán pasar por la Secretaría del Instituto para retirar el borrador de la solicitud de beca en horario de oficina. A tales efectos se añaden las siguientes instrucciones que se recomienda sean leídas antes de la presentación de dicho borrador por parte de los interesados. Instrucciones Familias

FAMILIAS NO BECADAS CURSO 22-23: llevarán a cabo la solicitud online en el siguiente enlace y presentarán el documento en papel en la Secretaría del Instituto. A tales efectos se añade manual para las familias.

Les recordamos que la solicitud de adhesión al Sistema de Banco de Libros es incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular, por lo que no se hará entrega del borrador a aquellas familias que hayan solicitado adherirse al banco de libros.