Home » Noticias de Secretaría » AVISO IMPORTANTE Ruta 148 Parada anulada temporalmente

AVISO IMPORTANTE Ruta 148 Parada anulada temporalmente

Según nos comunica la Policía Local de Cuarte de Huerva, se informa a todo el alumnado usuario del transporte correspondiente a la ruta 148 que la calle Ramiro I va a permanecer cortada al tráfico por motivos de ASFALTADO los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, quedando por tanto anulada temporalmente la parada de autobús de C/Ramiro I nº 16 a la altura de la pasarela.
Se autoriza a que los autobuses escolares, mientras duren las tareas de asfaltado, realicen su parada en el Bulevar.