Home » Proyectos » Rincón de la convivencia

Rincón de la convivencia

Desde hace unas semanas contamos en el instituto con un Rincón de la convivencia. Está en el tablón que está en la entrada al pasillo de las clases de la ESO en la primera planta. Este rincón quiere ser un medio de dar a conocer todos los programas que se están trabajando en el instituto en relación a la convivencia: Herman@s Mayores, Alumnos Ayudantes, Ayudantes TIC y un lugar donde dar a conocer noticias relacionadas con la mejora de la convivencia tanto en los centros como en nuestro entorno más o menos cercano.

Este rincón también quiere ser una forma de agradecer a todos los alumnos y alumnas que de forma voluntaria participan en estos programas y contribuyen a la mejora de la convivencia en nuestro instituto.

IMG_20180202_105806 IMG_20180202_105831