Home » Noticia destacada » Posible huelga transporte escolar

Posible huelga transporte escolar

Según hemos podido saber a través de un medio de comunicación hay convocada una huelga de transporte de viajeros por carretera que puede afectar a los centros educativos. La huelga está convocada del 28 de abril al 7 de mayo de 5 a 9 de la mañana. Insistimos en que esta es una información publicada en un medio de comunicación ya que desde el Departamento de Educación no se ha enviado ninguna notificación a este respecto. El centro también se ha puesto en contacto con el Servicio Provincial de Educación y tampoco ha sabido dar más información a este respecto.

Según la noticia publicada, hoy 27 de abril a las 17 horas están citadas las partes en conflicto para buscar una solución, por lo que no podemos saber con antelación a mañana si habrá huelga o no.

En el momento en el que en el centro tengamos una información más concreta sobre esta convocatoria de huelga la publicaremos e informaremos al alumnado.