Banco de Libros

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS Y BECAS

La devolución de libros del banco de libros y becas será el día 6 de julio de 10:00 a 12:00 horas.

TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS, TANTO LOS QUE YA ERAN EL CURSO 19-20, COMO LOS QUE SE HAN DADO DE ALTA PARA EL CURSO 20-21, ESTÁN OBLIGADOS A DEVOLVER LOS LIBROS EN PERFECTO ESTADO, COMO PONE EN LAS INSTRUCCIONES DEL BANCO DE LIBROS.  SI NO SE DEVUELVEN EL 6 DE JULIO DE 10:00 A 12:00 H, SE LES DARÁ  DE BAJA DEL PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS.

TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE PARA EL CURSO 19-20 HAYAN RECIBIDO BECA, ESTÁN OBLIGADOS A DEVOLVER LOS LIBROS COMPRADOS CON EL DINERO RECIBIDO.  SI NO SE DEVUELVEN EL 6 DE JULIO DE 10:00 A 12:00 H, SE MANDARÁ UN DOCUMENTO A LA DIRECCIÓN GENERAL CORRESPONDIENTE PARA QUE LES SEA REQUERIDO EL IMPORTE DEL CHEQUE DE 230 € RECIBIDO PARA EL CURSO 19-20.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL CURSO 2019-2020. PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VISUALIZAR HORARIO.

HORARIO BANCO DE LIBROS

PAGO POR TPV BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020 – 2021

El periodo para mandar el Anexo I para pertenecer al Banco de Libros del curso 2020-2021 terminó el 30 de mayo.  El periodo para pagar por TPV se ha ampliado hasta el 14 de junio, para aquellas familias que ya hayan mandado el Anexo I al IES o al CEIP adscrito correspondiente.

BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020 – 2021: Continuidad, bajas y NUEVAS INCORPORACIONES

De cara a organizar el banco de libros para el curso 2020 – 2021 se puede consultar una nota con las instrucciones a seguir a través del siguiente enlace.

Normas del banco de libros:

Anexo IA de DGA

Resolución Dirección General Innovación y Formación Profesional