Home » Extraescolares » Artes Escénicas excava de nuevo su Túnel del Terror

Artes Escénicas excava de nuevo su Túnel del Terror

Este otoño también ha traído su Halloween.

Por segundo año consecutivo, el alumnado de Artes Escénicas (asignatura optativa de 4º de ESO) ha preparado un Túnel del terror para sus compañeros de 3º.

Espectros de fantasmas de profesores de matemáticas pretéritos; de miembros del clero que estuvieron en plantilla años ha;  de alumnos desaparecidos en extrañas circunstancias o víctimas de absurdos accidentes pasilleros o de esforzado personal del servicio de limpieza poblaron los «intestinos» de nuestro querido edificio. Este año contamos con la presencia invitada de un cirujano del hospital San juan de Dios, y sus pacientes y ayudantes.

Os dejamos una breve muestra del aspecto de nuestros alumnos en los momentos previos al desarrollo de la actividad. Lástima que la oscuridad del túnel no permita recoger imágenes de calidad de los personajes en su contexto natural, en el que pasan encerrados el resto del año.

Ahora, atent@s al montaje que desarrollaremos en el festival de Navidad del día 22 de diciembre. Será un poco más cómico…

¡Hasta el año que viene!

César Claudia Generallola Martin Miriam Sara Sergio