Home » Extraescolares » Puertas Abiertas en la Escuela Municipal de Teatro

Puertas Abiertas en la Escuela Municipal de Teatro

Un año más, la Escuela Municipal de Teatro nos acogió con la hospitalidad de siempre para mostrarnos su trabajo. L@s alumn@s de Artes Escénicas -asignatura optativa de 4º de ESO que imparte el Departamento de Lengua- visitaron sus instalaciones y pudieron disfrutar de cuatro muestras del trabajo en el aula de las diversas asignaturas que en este centro se imparten. Este año asistimos al trabajo diario de las materias de Dramaturgia, Danza, Técnica Vocal e Interpretación.

¡Muchas gracias por la entrega de alumnos y profesores, que nos dejaron admirad@s!

IMG_20230324_102645 IMG_20230324_103428