Home » Francés » Una semana en Francia

Una semana en Francia

Nuestro intercambio con el Collège D’Albret, en Dax, en las Landas, ha concluido este año con una estancia de siete días , del 16 al 23 de mayo, variada y llena de buenos momentos.

Visitamos la ciudad , para resolver un enigma, por sus diferentes puntos de encuentro.

Acudimos a su instituto y asistimos a sus clases.

Viajamos a Pau, para visitar su Castillo y el Museo de Bellas Artes.

Nos acercamos a la costa de Messanges, e hicimos surf en el océano.

Y … después de las actividades comunes ….. las familias, sus casas, sus conversaciones, , sus vidas!

Todo ello nos lo hemos traído a Zaragoza, para que con el tiempo y el paso de los días la vivencia se convierta en un aprendizaje más.

En la Fontaine Chaude

En el Collège D'Albret

En el Collège D’Albret

Surf en la costa

Preparados?!

HASTA EL AÑO QUE VIENE !!