Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 1al 5 de octubre

Noticia de la semana, 1al 5 de octubre

Primero disculpad porque guardamos la noticia de la semana pasada y se nos olvidó publicarla. Os la hemos colgado por si os interesa leerla. La temática era principalmente horarios y ajustes de aulas, creemos que la mayoría ya están solucionados. Además os copiamos una información de los justificantes de faltas, esto sí que es interesante que lo tengáis en cuenta.

Se ha cambiado el justificante de faltas del profesorado, también en la web. Los que disfrutéis de los moscosos lo tendréis que entregar (no justificar, solo notificar) a la vuelta de vuestro permiso. El nuevo modelo ya contempla esos días.

Os recordamos que este año no incluímos las extraescolares de la próxima semana en las noticias porque están reflejadas en el calendario de la web.

La próxima semana tendrán lugar las evaluaciones iniciales. El calendario se encuentra en la sala de profesores y en este enlace. Los tutores recibiríais un correo de jefatura con un guión de la sesión, si no es así… reclamadlo!

Se ha añadido en documentación de profesorado  una tabla sobre extraescolares. Podéis encontrar las instrucciones, comunicación y autorización en ella. Os dejamos enlace.