Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 8 al 12 de enero de 2018

Noticias de la semana, 8 al 12 de enero de 2018

Feliz año a todos y todas!!!

Esperamos que hayáis descansado mucho estos días y que no se os haga muy difícil el comienzo.

Empezaremos la semana con los exámenes de pendientes. Os dejamos la lista actualizada de alumnos, con materias pendientes por departamento, que enviamos a los jefes de los mismos en diciembre, además del calendario.

Como quedó pendiente en el último claustro, os adjuntamos las gráficas con los resultados de la primera evaluación, por si alguien quisiera mirarlas con más detenimiento:

1ESO_materias  1ESO_medias&susp

2ESO_materias |  2ESO_medias&susp

3ESO_materias |  3ESO_medias&susp

4ESO_materias |  4ESO_medias&susp

BTO

Os recordamos que cuando faltéis al trabajo por cualquier motivo hay que presentar siempre el «Modelo de Justificación de faltas»; si es posible, adjuntar el justificante correspondiente. Cuando faltéis la jornada completa por enfermedad de uno a tres días, además debéis incluir el «Anexo I». Los dos modelos se encuentran a vuestra disposición en Jefatura y en la página web. Si además lo entregáis en un plazo de dos o tres días desde vuestra reincorporación os estaremos muy agradecidos.

Hemos añadido en Profesorado | Documentación los calendarios de aula para que los alumnos se apunten los exámenes y entregas de trabajos. Os los dejaremos mañana en las bandejas de tutores, pero como siempre desaparece alguno de las clases ahí los tenéis para reponer.

Por último, comentaros que no estaremos solos en esta dura, y esperemos que no demasiado fría (Ramón ya ha conectado la calefacción), semana. Se incorporan a los Departamentos, que se ofrecieron, los alumnos del Master en Profesorado.

Buena semana!