Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 19 al 23 de febrero de 2018

Noticias de la semana, 19 al 23 de febrero de 2018

Esta semana tendremos pocas actividades extraescolares:

El lunes 19  a 4ª hora habrá una charla de orientación para grados de ciencias, acudirán los alumnos de 1º BTO. A, B y F. Tendrá lugar en la Biblioteca.

El miércoles 21 habrá una salida a ETOPÍA de algunos alumnos de 1º de Bachillerato. Consultad en la sala de profesores horarios y alumnos.

El viernes 23 los alumnos de 1º ESO F y en su hora de tutoría tendrán una charla contra la intolerancia.