Home » Música » El Coro del Instituto participa en el 10º Encuentro de Coros Escolares

El Coro del Instituto participa en el 10º Encuentro de Coros Escolares

corosescolarescorosescolaresFullSizeRender

El Coro del IES Miguel Servet ha participado hoy domingo en el 10º Encuentro de Coros Escolares de Aragón que se está celebrando a lo largo de estos días en el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Aragón.  Hemos cantado en la segunda sesión de hoy junto a los coros del CEIP Gloria Arenillas y del CEIP Juan Pablo Bonet.

Hemos disfrutado mucho cantando en esta impresionante sala, y nos ha encantado poder compartir la experiencia con otros coros. Al Encuentro han asistido también numerosos amigos y familiares. Desde aquí aprovechamos para agradecer, una vez más, la asistencia y el incondicional apoyo que siempre nos prestan. También agradecemos su estupendo trabajo a los organizadores de estos Encuentros que se prolongarán todavía hasta el próximo 14 de junio.

encuentrocoros