Home » Noticia destacada » Felices Fiestas

Felices Fiestas

Hoy hemos dado por finalizado el primer trimestre del curso y comenzamos las vacaciones de Navidad. El instituto permanecerá cerrado desde el día 23 de diciembre hasta el 6 de enero. El día 7 de enero se reanudarán las clases. En el caso de 3º, 4º de ESO y primero de Bachillerato, ese día acudirán los alumnos y alumnas de los subgrupos G1. El día 8 de enero se incorporarán los alumnos y alumnas de los subgrupos G2. A partir de entonces informaremos, a través de la página web, de la incorporación de los diferentes cursos a la plena presencialidad.

Desde el instituto os deseamos una Feliz Navidad y un buen comienzo de 2021. Felices Fiestas.