Home » Noticias jefatura » Lunes 29 de noviembre elecciones a consejo escolar

Lunes 29 de noviembre elecciones a consejo escolar

Este lunes 29 de noviembre se celebrarán las elecciones para elegir a los representantes al consejo escolar del instituto de los diferentes sectores de la comunidad educativa. Profesorado, alumnado y PAS realizará las votaciones durante el horario lectivo. En el caso de los padres y madres se podrá votar desde las 14  hasta las 18 horas. Para más información se puede consultar el calendario e instrucciones que ya se publicó en la web el día 9 de noviembre.

Desde aquí se puede descargar la papeleta para la elección de representantes de padres y madres.