Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 27 al 31 de mayo

Noticias de la semana, 27 al 31 de mayo

A lo largo de esta semana nos visitarán alumnos de los colegios adscritos para conocer el centro. Puede que les veáis por los pasillos pero no creemos que interfieran en las clases.

El jueves 30 los alumnos de 1º ESO que han conseguido los puntos del programa «Ganamos todos» tendrán una actividad de reconocimiento a su esfuerzo, más detalles en la Sala de Profesores.

El viernes 31 tendrá lugar en el centro el V encuentro de alumnos ayudantes. Será a partir de las 11:30h. Por la mañana estarán en el Salón de Actos y esperemos que no ocasionen molestias. Por la tarde pasarán al centro a realizar talleres. Se colgará una lista en el tablón de la Sala de Profesores con los alumnos participantes.

Y esta semana se celebrará el penúltimo gastroservet. Los departamentos de Ciencias Naturales y Física y Química nos invitarán el miércoles 29 en el segundo recreo.