Home » Exámenes pendientes » Recuperación pendientes bachillerato convocatoria diciembre 2020

Recuperación pendientes bachillerato convocatoria diciembre 2020

Pinchando en este enlace se puede acceder al calendario de recuperación de pendientes de la convocatoria de diciembre. En esta convocatoria únicamente hay exámenes para los alumnos/as de bachillerato. El alumnado de ESO, en general, recupera las materias pendientes del curso pasado a través de la entrega de trabajos o ejercicios., De cualquier forma, se recomienda consultar los documentos que aparecen publicados en la página web, en el menú Alumnos y Familias –> Exámenes pendientes, para conocer el protocolo de recuperación de pendientes de cada asignatura y curso. Para resolver cualquier duda al respecto consultar con los departamentos correspondientes.