Home » Noticia destacada » Muestra postales navideñas

Muestra postales navideñas

Hola de nuevo, familias. A punto de acabar el primer trimestre del curso y a poco más de una semana para el comienzo de las vacaciones de Navidad nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para comunicaros algunas cosas.

Lo primero de todo es que, aunque hayamos finalizado la primera evaluación y se hayan entregado las notas, os pedimos que sigáis animando todavía a vuestros hijos e hijas a que, en estos días que quedan hasta las vacaciones, sigan con sus tareas escolares hasta el último día. En algunos casos se están realizando exámenes de recuperación y en general se ha comenzado la segunda evaluación, por lo que el ritmo escolar se debe mantener hasta el final de las clases.

Por otro lado, se están preparando algunas actividades para los últimos días de trimestre relacionadas con la Navidad, y una de ellas es una muestra de postales navideñas. Os solicitamos que animéis a vuestros hijos e hijas a que hagan una, es muy sencillo. En un papel tamaño DIN-A4 doblado deben hacer un dibujo a modo de portada y en la parte de dentro deben escribir sus deseos para estas fiestas. Las postales deben depositarlas en un buzón que se dispondrá a tal efecto en la entrada del instituto y tienen de plazo hasta el jueves, 17. Las postales recibidas se expondrán en una muestra en la sala de columnas que da acceso al recreo del instituto. Cuantas más postales recibamos, más representativa será la muestra de todo el centro. Animad a vuestros hijos/as a participar.