Home » Noticia destacada » Alemán al aire libre

Alemán al aire libre

El otro día los alumnos de 1º  y de 2º de la ESO de Alemán disfrutaron de una actividad al aire libre en el jardín del IES. Los alumnos pudieron de este modo disfrutar, correr y moverse a sus anchas en un entorno libre de COVID como hubieran hecho en años anteriores en un día cualquiera. Realizamos varias actividades, entre ellas un juego del pañuelo con verbos, un juego de pistas y un «Laufende DiKTAT» , es decir, un dictado en el que pudieron demostrar sus grandes dotes como atletas y oradores. El tiempo acompañó también, nos hizo un día espléndido y soleado durante toda la jornada. Sin duda, volveremos.
Por otro lado, recientemente, los alumnos de 1º y 2º de alemán recibieron las cartas de sus amigos por correspondencia de la escuela de Rüthen ( Alemania). Es el segundo año que los alumnos de esta escuela hacen esta actividad con nosotros y para los alumnos es muy gratificante, más aún en estos tiempos que corren. Así mismo la escuela nos ha dedicado una entrada en su página web que podéis ver en el siguiente enlace:
Patricia Sáez (profesora de alemán)