Home » Noticia destacada » Reuniones explicación itinerarios académicos próximo curso

Reuniones explicación itinerarios académicos próximo curso

El martes 28 de marzo tendremos en el instituto unas reuniones informativas para explicar los itinerarios que ofertará el instituto para el próximo curso al alumnado de 4º de ESO  y de bachillerato. Por eso convocamos a las familias de los alumnos/as de 3º ESO, 4º ESO y 1º de bachillerato a dichas reuniones informativas. Nos juntaremos en el salón de actos con el siguiente horario:

• 17,30 horas: familias del alumnado de 3º de ESO para explicar los itinerarios de 4º de ESO.
  • 19,00 horas: familias de 4º de ESO y 1º de bachillerato para explicar los itinerarios de bachillerato.

Presentación orientación 3º a 4º ESO

Presentación orientación Bachillerato