Home » POLE » Guess the character

Guess the character

A lo largo de todo el curso, y en colaboración con la biblioteca, hemos realizado una actividad de animación a la lectura con un formato de concurso de pistas; los alumnos tenían que descubrir quién era el personaje misterioso del que semanalmente encontraban, en inglés o en español, una pista en el tablón de su clase. Tras varias semanas de incertidumbre, una sesión en la biblioteca les desvelaba el misterio y les acercaba al personaje, a la historia, al autor y a otros aspectos relacionados con la obra. Peter Pan, Julieta y Dr Jekyll han pasado, por ahora, por nuestra biblioteca y han dejado a más de uno sorprendido, emocionado o pensativo.

character-1

character-2