Home » POLE » Intercambio con Warminster. Back Home

Intercambio con Warminster. Back Home

El grupo del intercambio con Warminster School ya está de regreso en casa. Han sido días muy intensos, en los que nuestros alumnos han aprendido mucho. Además de practicar su inglés, han visto cómo se vive en una familia o en un internado, han experimentado lo que es ir a clase en un colegio británico, ¡con clases de 8:30 a 5 de la tarde! y han tenido la oportunidad de conocer a chicos de su edad.
El frío extremo no nos acobardó para visitar Stonehenge, uno de los lugares más mágicos del planeta. La excursión a Bath, otra de las actividades programadas, nos permitió compartir con los alumnos ingleses una jornada relajada.
En mayo vienen los compañeros ingleses, les enseñaremos nuestra ciudad y nuestro instituto, y será otra oportunidad para que todos aprendamos. Estamos deseando que vengan.