Home » Cultura Clásica » Fallo del Concurso de Traducción Latín y Griego de ARASEEC – 2016

Fallo del Concurso de Traducción Latín y Griego de ARASEEC – 2016

Dos alumnas de 2º de Bachillerato de Humanidades de nuestro centro han sido premiadas en el Concurso de Traducción de Latín y Griego convocado por la Sección Aragonesa de la Sociedad de Estudios Clásicos: Nerea García Fraca ha conseguido el tercer premio (ex aequo) en Latín y un accésit en Griego,  y Nuria Alba Martínez un accésit en Griego. (Fallo del concurso). Ambas han superado con notable éxito unas unas pruebas de un nivel superior al de las P.A.A.U.

Συγχαρητήρια!

Vobis gratulor!

Queremos usar este espacio para expresarles nuestra enhorabuena, pero sobre todo, para agradecerles a ellas y a todos los alumnos que acudieron a esta cita y a aquellos que quisieron pero no pudieron, su participación: hacen falta muchas ganas y una buena dosis de compromiso para irse un viernes por la tarde, con los diccionarios de latín y griego bajo el brazo, a traducir a César y Jenofonte… con 18 o 20 años. Son motivo de orgullo para el maltrecho mundo de las Humanidades.

Chapeau!  Μπράβο!  Optime!