Home » Extraescolares » Reunión informativa para familias del viaje de estudios de 4º de ESO a Portugal

Reunión informativa para familias del viaje de estudios de 4º de ESO a Portugal

Se convoca a las familias interesadas en conocer los últimos detalles del viaje de estudios de 4º de ESO a una reunión informativa el miércoles 12 de junio.

Nos veremos en la Biblioteca del centro a las 18 horas.

Para esta reunión los alumnos habrán tenido que traer ya firmada la hoja de conformidad con las normas del viaje que se ha repartido en las clases. Si no la han recibido pueden pasar por el Departamento de Lengua a recogerla.