Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 13 al 17 de noviembre de 2017

Noticias de la semana, 13 al 17 de noviembre de 2017

Esta semana empezamos con una buena noticia. El miércoles 15, casi seguro, empezarán las obras en el patio superior. Se prevé que tardarán un mes en la adecuación del espacio. Durante ese tiempo los alumnos no podrán utilizar el patio de arriba ni las gradas. Sentimos las molestias que pueda ocasionar a los profesores y alumnos implicados.

Los alumnos de 1º ESO B, C, D, F y G saldrán a visitar el Jardín Botánico. En la sala de profesores están detalladas las horas y grupos afectados. Prestad atención al grupo 1ºG porque van en dos sesiones diferentes.

Una actividad extraescolar de última hora (porque no se ha podido organizar de otra forma debido a los cambios de horarios) es la visita de alumnos de 1º de Bachillerato al Centro Municipal de Promoción de la Salud para conocer el Programa de Educación Sexual. Empezará el viernes 17 con los grupos de 1º BTO B y D, los demás grupos serán otras semanas. Como siempre consultad horarios en la sala de profesores.

Siguiendo con el plan de formación del centro, el próximo miércoles por la tarde tendrá lugar la sesión de formación sobre alumnos ciberayudantes que presentarán los compañeros del IES Parque Goya.

Para los tutores de Bachillerato; se os va a repartir información sobre un Taller para afrontar la ansiedad antes los exámenes, será el miércoles 15 de 17 a 19 h en al aula 201. Está pensado para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Por favor, transmitidles la información.

En breve empieza el «Teatro en las Aulas«. Se va promocionar por el instituto y desde aquí os pedimos colaboración para que lo difundáis a los alumnos que consideréis oportuno.

Por último, el viernes 17 se celebrará un encuentro de Orientadores Escolares en nuestro Salón de Actos.