Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017

Noticias de la semana, 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017

Esta semana tenemos pocas extraescolares, solo una salida al Centro Municipal de promoción de la salud el viernes 1 para los alumnos de 1º BTO A. Por otro lado, el miércoles 29 continúan las charlas sobre Educación Sexual para 4º de ESO en sus aulas, como es habitual consultad los horarios en la sala de profesores.

El viernes 1 de diciembre a 6ª h habrá una charla de Kike Mora, productor de la película «De tu ventana a la mía». Será en el Salón de Actos y acudirán a ella los alumnos de 2º BTO B, C, D y E.

Hemos organizado un poco la página web. En la pestaña Profesorado | Documentación se encuentra la información más ordenada, ya están colgados todos los materiales del PLC. Os dejamos enlace ella.

Y un par de noticias lúdicas… El lunes 27 los departamentos de Artes Plásticas, Educación Física y Música nos invitan a un almuerzo para celebrar Santa Cecilia en el segundo recreo en la Sala de Profesores. El martes 28 en el segundo recreo se podrá comprar la lotería de Navidad en la Secretaría del Centro. A partir de entonces sólo en la administración. ¡A ver si nos toca!