Home » Inglés » Resultado Prueba Acceso Programa BRIT

Resultado Prueba Acceso Programa BRIT

Listado de alumnos que realizaron la Prueba de Acceso al Programa BRIT-ARAGON el viernes 21 de junio a las 12.30 h. organizados según número adjudicado ese día y calificados como APTO / NO APTO.

Los alumnos que aparecen como APTO con asterisco (*) podrían necesitar algo de apoyo o refuerzo para  seguir el programa con garantías de éxito. Nuestra recomendación es que refuercen este verano la comprensión lectora y auditiva del  inglés a través de lecturas y audiciones para mejorar sus competencias comunicativas. Os animamos a hacer este pequeño esfuerzo para poder aprovechar esta excelente oportunidad educativa.

El departamento de inglés estará a su disposición para cualquier consulta hasta el día 27, en horario de 9 a 13 h.

Resultados Prueba Brit