Home » Innovación Noticias » Brillante final para las Jornadas de Cultura Celta

Brillante final para las Jornadas de Cultura Celta

Y por fin hemos llegado al final de estas «I Jornadas de Cultura Celta en el Servet» que sin duda han ampliado nuestro conocimiento sobre la cultura de estos antepasados nuestros.

Como colofón hemos asistido a las siguientes exposiciones:

• 1ºC, 1º E y parte de 1º PAI nos han explicado los distintos elementos de la simbología celta, su significado y cómo han aprendido a dibujarlos en Plástica y Matemáticas.
  • 1º A y B no bilingües nos han mostrado algunos instrumentos musicales celtas. 1º D bilingüe ha hecho lo mismo con otros grupos como público,  pero en inglés.
  • El grupo de alemán nos ha explicado las partes del cuerpo de un guerrero celta, a través de una maravillosa historia sobre un expolio de un yacimiento celtíbero.

Desde aquí nuestro reconocimiento al esfuerzo de profesorado y alumnado, que con su esfuerzo han hecho posible todo lo que hemos aprendido y aquí se ha reflejado estos días. El resultado ha merecido la pena, sin duda, pero más interesante ha sido el proceso de cómo alcanzarlo, utilizando estrategias de aprendizaje cooperativo, trabajo por proyectos y autoevaluación. Si queréis conocer más de ese trabajo, no olvidéis visitar nuestro padlet.

Hecho con Padlet

Enhorabuena y feliz merecido descanso para tod@s