Home » Música » El Coro Intergeneracional recibe otro reconocimiento: 2º Premio Exducere del Ayuntamiento de Zaragoza

El proyecto de Aprendizaje-Servicio «Toda una vida. Un Coro Intergeneracional» formado por alumnado y profesorado de nuestro centro y residentes de «Parque Dorado», ha obtenido el 2º Premio en la convocatoria de Premios Exducere del Ayuntamiento de Zaragoza. Este reconocimiento distingue a centros educativos, entidades e instituciones o docentes, que pueden presentarse ante la ciudadanía como un modelo de buen hacer en el ámbito educativo. Asimismo, tiene como objetivo visibilizar experiencias que acaban siendo educadoras no solo para sus participantes directos, sino también para la ciudad, contribuyendo a la construcción de una Ciudad Educadora.

El jurado ha valorado las mejoras educativas que proponen estos proyectos, sus innovaciones en materia de sostenibilidad y su contribución a la formación de una ciudadanía activa. Asimismo, también ha tenido en cuenta la alineación de las distintas iniciativas con los 20 principios de la Carta de Ciudades Educadoras y con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La entrega de premios tuvo lugar ayer, 30 de noviembre, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza coincidiendo con el Día Internacional de la Ciudad Educadora.

PHOTO-2022-12-01-15-19-22