Home » Música » Primer Premio de la Fundación DomusVi para el Coro Intergeneracional

Primer Premio de la Fundación DomusVi para el Coro Intergeneracional

IMG_8087

El Proyecto «Toda una vida: un coro intergeneracional» ha obtenido el Primer Premio en la categoría de Secundaria/Bachillerato/Formación Profesional en la edición nacional de premios que la Fundación DomusVi convoca anualmente. Estos premios reconocen a centros educativos, compañías del sector sociosanitario, medios de comunicación y organismos de investigación e innovación por su contribución al presente y futuro de la sociedad, en general, y de las personas mayores, en particular.

En la categoría de Secundaria/Bachillerato/Formación Profesional se premian proyectos que fomenten la educación en los valores de aprecio, respeto, cariño, admiración, generosidad, compromiso y agradecimiento hacia nuestros mayores, llevando a cabo iniciativas de interacción con las personas mayores. Nuestro proyecto  de coro intergeneracional se alzó con el primer premio en esta categoría por el proyecto de Aprendizaje-Servicio que lleva a cabo con la residencia «Parque Dorado». En este proyecto participa alumnado de entre 1º de ESO y 1º de Bachillerato, profesorado de nuestro centro y los residentes de «Parque Dorado». Los premios se entregaron ayer, 22 de noviembre, en una gala que tuvo lugar en el Teatro Amaya de Madrid.

Si quieres conocer mejor este proyecto, puedes acceder a la siguiente página Web:

Toda una vida: Un Coro Intergeneracional

03- Escuelas secundaria, bach, fp

Foto-de-familia-de-todos-los-premiados-de-la-VII-edicion-de-los-Premios-Fundacion-DomusVi-scaled-e1669219143980