Home » Noticia destacada » Cuestionarios sobre igualdad

Cuestionarios sobre igualdad

La comisión de igualdad del centro está elaborando el Plan de igualdad e identidad de género y con el fin de conocer la percepción que hay sobre la coeducación en el centro ha elaborado unos cuestionarios, uno para el alumnado y otro para las familias. En los documentos adjuntos (alumnado, familias) podéis consultar el trabajo que están realizando y también encontraréis un enlace para acceder a los cuestionarios. Vuestra colaboración es muy importante por lo que os pedimos que cumplimentéis dichos formularios para tener una imagen lo más real posible de la igualdad en el centro que oriente la elaboración del Plan. Os agradecemos de antemano vuestra participación.