Home » Noticia destacada » UNIÓN EUROPEA EN EL AULA

UNIÓN EUROPEA EN EL AULA

Imagen1Ayer, 18 de septiembre, con motivo de la cumbre de ministros de educación de la Unión Europea que tiene lugar en Zaragoza, el INTEF y el Ministerio de Educación y Formación Profesional organizaron la actividad «Unión Europea en el Aula» en la que participaron nuestros alumnos Adrián Arantegui, Emma Lope, Itziar Calleja y Diego Dos Santos, asesorados por la profesora Julia Bello.

Junto con compañeros de los IES Pablo Serrano, Pablo Gargallo, Lucas Mallada (Huesca), Sabina de Mora (Murcia) y del colegio San Vicente de Paúl, emularon a los ministros de educación europeos celebrando un «consejo de ministros» en las Cortes de Aragón. Allí  debatieron sobre digitalización en la escuela, la escuela del futuro, las vocaciones STEM en las chicas y valores comunes y ciudadanía democrática.

Desde aquí les felicitamos por las propuestas que hicieron.

IMG_1456      IMG_1458      IMG_1436 - copia        IMG_1442a - copia (2)