Home » Becas » Ayudas de material curricular

Ayudas de material curricular

CURSO 2020 – 2021

Todavía no se ha publicado la orden para pedir ayuda para material escolar.

Devolución de libros: consultar la noticia en la noticia de Jefatura de «Banco de Libros».

Está abierto el plazo para solicitar las ayudas de material curricular en enseñanza obligatoria para el curso 2019-2020.

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de mayo al 7 de junio.

• Si el alumno disfrutó de la ayuda en el curso 2018-2019, la familia deberá recoger el borrador en la secretaría de nuestro centro, corregirlo si procede y firmarlo.
  • Si la información que figura en el borrador es incorrecta y hay que modificar algún dato, o si se solicita la ayuda por primera vez, se debe descargar el impreso de solicitud en la página www.centroseducativosaragon.es, imprimirlo, firmarlo y presentarlo el en centro.
  • Se recuerda que en septiembre, antes de la entrega del cheque para la adquisición de libros, es requisito indispensable la devoluciòn de los libros obtenidos mediante beca el curso pasado.

Nota informativa para las familias

Orden de la convocatoria de ayudas para material curricular