Home » Noticia destacada » Concurso fotografía departamento Geografía e Historia

Concurso fotografía departamento Geografía e Historia

En el vestíbulo de la primera planta se puede ver la exposición que el Departamento de Geografía e Historia ha hecho con las fotografías enviadas por los alumnos y alumnas que han participado en el concurso de fotografía que convocó el Departamento.

En este enlace podéis ver las fotos ganadoras del concurso y en este otro enlace, el vídeo del montaje de la exposición.

Enhorabuena a todos los participantes y destacar la labor de los ganadores y ganadoras.