Home » Noticias jefatura » Elecciones a Consejos Escolares de los Centros Educativos. Curso 2018 – 2019

Elecciones a Consejos Escolares de los Centros Educativos. Curso 2018 – 2019

Las elecciones de los representantes del Consejo Escolar deben celebrarse cada dos años. En nuestro instituto el Consejo Escolar se renovó en el curso 2016 – 2017, por lo tanto este curso tenemos que renovar por mitades. Es decir, necesitamos un miembro nuevo que represente a las familias y otro miembro para representar a los alumnos.

Desde aquí os animamos a participar en las elecciones presentándoos y votando a los candidatos. Recordad, como dice el proverbio… ¡educa la tribu!

Os dejamos un folleto que explica porqué la participación es importante.

screenshot.3

Podéis consultar el calendario electoral aquí:

calendario

También os dejamos un enlace para que podáis consultar el censo de las familias.