Home » Noticia destacada » I Marcha Mujeres Diversas

I Marcha Mujeres Diversas

El pasado 7 de marzo el alumnado de 2º de ESO participó en la I Marcha Mujeres Diversas organizada por el colegio de educación especial Rincón de Goya. Aquí os dejamos la crónica del evento realizada por la alumna Alejandra Rey

El 7 de marzo, nuestras compañeras del Centro de Educación Especial Rincón de Goya nos invitaron a hacer una marcha donde participaron el alumnado del Colegio de Educación Especial ATADES, el Centro Ocupacional Kairós para visibilizar a las mujeres trabajadoras diversas. Fuimos con la batucada mientras recorrimos el Parque Grande “José Antonio Labordeta”. Hicimos una parada en la fuente de Neptuno para pintarnos una raya morada en la mano o en la cara, y seguimos nuestro recorrido hasta el Colegio Rincón de Goya para merendar unos plátanos que tenían preparados. Hubo otra parada donde recogimos lazos morados que después colocamos en la verja del Colegio Rincón de Goya. Estamos muy contentos/as por conocer unas vidas diferentes a las nuestras. Gracias al Rincón de Goya y a la Asamblea IRIS hemos podido realizar esta marcha tan espectacular apoyando a las mujeres diversas.

Por Alejandra Rey