Home » Noticia destacada » Instituto Servet, donde se rodó la película ganadora de los Goya

Instituto Servet, donde se rodó la película ganadora de los Goya

Seguro que el nombre de Pilar Palomero, la directora de cine zaragozana, es conocido por muchas personas y que su película Las niñas está obteniendo numerosos premios también. Pero lo que quizá no sea tan conocido es que esa película tiene un protagonista de excepción que es el edificio de nuestro instituto Miguel Servet. Nuestro instituto se utilizó para el rodaje de la película y se ha convertido en un testigo mudo del bullicio del rodaje y de los posteriores reconocimientos que está recibiendo la película. En este enlace podéis leer el precioso homenaje que el profesor Javier Gallego hace a nuestro querido instituto, pasado y presente de muchas generaciones de alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas.

IMG_20210320_225900 IMG_4753