Home » Noticias jefatura » Jornada aventurera de 1º de Bachillerato en la Gabarda

Jornada aventurera de 1º de Bachillerato en la Gabarda

El pasado jueves, 25 de octubre, un centenar de alumnos de 1º de Bachillerato compartió un día muy especial en el parque de aventura de La Gabarda, en los Monegros oscenses.

Rodeados del paisaje excepcional de la Sierra de Alcubierre, en un día soleado y sin viento, los alumnos aprendieron a tensar un arco y celebraron un emocionante torneo, hicieron equilibrios y conjuraron miedos en dos largos puentes tibetanos, troncos móviles y juegos de estribos, treparon por la pared de un rocódromo, jugaron a disparar a un blanco, e hicieron una pequeña ruta para conocer los suelos y la flora del entorno.  Para muchos de nosotros será inolvidable el momento en que nos arrojamos por primera vez por una tirolina de 120 metros suspendida sobre un barranco a una altura considerable. Al terminar más de uno hubiera querido repetir.

Durante todas las actividades hubo un ambiente cordial y relajado. El tiempo de la comida y el descanso propició momentos de conversación y risas.

Esperamos que este día haya sido una oportunidad bien aprovechada para conocernos un poco mejor y afrontar el curso con ganas de conocernos aún más.

Aquí tenéis un enlace con algunas fotos.