Home » Noticias jefatura » Presencialidad total en los cursos de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato

Presencialidad total en los cursos de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato

Siguiendo las instrucciones de la Orden de Departamento de Educación para recuperar la plena presencialidad de todo el alumnado del centro y teniendo en cuenta la situación de los casos covid que hay en el instituto, se ha  planteado una incorporación progresiva.

• 3º ESO se incorpora a partir del viernes 15 de enero.
  • 4º ESO se incorpora a partir del lunes 25 de enero.
  • 1º Bachillerato se incorpora a partir del miércoles 27 de enero.

La situación epidemiológica actual es complicada con un aumento de la incidencia en la transmisión de la covid, por lo que desde el centro apelamos a la responsabilidad personal para mantener y tener más presentes que nunca las medidas de prevención: llevar la mascarilla correctamente colocada en todo momento, higiene frecuente de manos, necesidad de ventilación cruzada, por lo que recomendamos venir bien abrigados a clase.

Respecto al transporte escolar no tenemos conocimiento por parte del Servicio Provincial de Educación de que se haya planteado duplicar rutas para evitar que los autobuses vayan al límite de su  capacidad.